Impermeabilización terrazas con poliurea
El paso del agua es uno de los problemas que arruina los suelos debajo de un balcón. Para evitar que esto suceda es recomendable impermeabilizar la terraza o balcón colgante.
La poliurea es un elastómero de revestimiento creado principalmente para impermeabilizar estructuras y protegerlas de la infiltración de agua.
es un elemento extremadamente dinámico al que se le asocian diferentes características de elasticidad, alargamiento a la rotura, resistencia al corte, así como una gran resistencia a bacterias, moho, alcohol, etc.
Estas particulares características permiten su uso en ambientes extremos, como por ejemplo en jardines colgantes, donde además cumple otra función, la de anti raíces.
¿Por qué convien impermeabilizar la terraza con poliurea?
Este material sumamente versátil permite realizar reformas de terrazas y balcones impermeabilizados de una forma revolucionaria.
De hecho, gracias a la poliurea es posible eliminar las molestas y nocivas infiltraciones de agua de las terrazas evitando derribar el suelo anterior, esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero.
¿Qué trabajos se pueden evitar?
- Demolición del pavimento anterior
- Desmantelamiento del material impermeabilizante existente
- Depósito de basura
¿Cómo se aplica la poliurea?
La aplicación del material es sencilla. Se aplica directamente sobre pavimentos existentes, permitiendo recuperar en poco tiempo la funcionalidad de terrazas o balcones impermeabilizados, garantizando una perfecta durabilidad en el tiempo.
El espesor de la poliurea aplicada en la impermeabilización es de sólo 2 mm, pero sus características técnicas le permiten alcanzar niveles muy altos de protección frente a los agentes atmosféricos como el agua, las heladas, el calor.
¿Se puede aplicar un piso sobre poliurea?
Sí. A criterio del cliente, es posible decidir si dejar el suelo de poliurea como acabado definitivo de la terraza, o aplicar encima un pavimento de gres normal o cualquier otro material.